19 de septiembre de 2008

Festejo dia del estudiante!

Hay re lindo el dia de hoy! (L) La verdad, yo muchas ganas no tenia de este dia porqe pensaba qe iba a ser una cagada, pero fue lo mejoor (L) como nos reimos, ya en la decoracion qe no hubo conflictos, y cuando entraron las profes a jugar qe grossoo jajajaaja.
No nos reimos de Lombardo bailando electro igual (Y) o de graciela, maria silvia, rosiqe, etc arre jajaja y dsp abaajo tmb. LOS BESOS LO MEJOR jojojo!
Despues a la salida entre qe no sabiamos qe hacer para donde ir, fuimos a mc cn las chicas y nos encontramos a los piibee y nos qedamos ahi boludeando, volvimos al cole y estaban los de tercero, me qede ahii a saludar, re amoor ROCHY NO LLORES! JAJAJAA y bueno dsp me qede hablando con los chicos de andres jojojo y del andy de una persona en especial qe no la voi a decir :| jojojo igual miqeas metio el tema ¬¬ . Despues me fui a danza lalala, volvii a mi casa, todo normal y dsp me fui a la reunion de padres a joder con las chicas, y nada, boludeamos blabla y aca estoy (? RE ARRIBA SIN DORMIR SIESTA (H) PERO ME PUSO RE FELIZ ESTE DIA! LO MAS! LOS ADORO NOVENO! :DEL JUEGO DE LA OCA



BOLUDEANDO CON LOS CHICOS


LAS NENAAS! lalala


EL BABYY! jojojojo



0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space