6 de septiembre de 2008

DIA HORRIBLEE











Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar

A pasado tanto tiempo
aunque ya casi ni lo siento
y vuelvo al mismo lugar

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar

Tal vez no sea el día ideal
tal vez hoy no sera
quizás ya no habrá nada por cambiar
tal vez no habrá final

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habrá manera, de decir adiós.
Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habrá manera, de decir adiós.

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar

A pasado tanto tiempo
que ya casi ni lo siento
y vuelvo al mismo lugar

Tal vez no sea el día ideal
tal vez hoy no sera
tal vez tuviste tiempo de olvidar
tal vez no volverás.

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habrá manera, de decir adiós.
Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habrá manera, de decir adiós.

Tarde gris en la ciudad y nadie me espera
ya no habrá manera, de decir adiós.

Tarde gris siempre a la espera
todo cambia todo rueda
y nada parece brillar.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space