14 de marzo de 2012

super recargada

Tengo una recarga superior de angustia que va más allá de mi. Estoy mal peor qe nunca, son nervios que me llevan sobre pensamientos que jamás podría llegar a pensar.
Sé qe hice las cosas mal con vos pero después me jugué todo (aunqe se qe fue tarde) para mostrarte qe realmente me importas, y aunqe me diste la oportunidad y me ilusioné se ve qe es más fuerte qe vos tener ese pensamiento de lo qe pude haber hecho antes, y si, aprendi, pero qeria seguir aprendiendo para vos y no para otros.
En fin, me hace sentir mal qe en este último momento qe estabamos bien y me creia qe habia terminado todo este tema qe me comia la cabeza, recaiga otra vez, pero peor qe nunca, pq ahora si habia vuelto a la ilusión qe vos tenias, cambiamos de roles, al simple hecho qe vos no qeres nada de mi y senti todo lo qe te hice.
Y si, te quiero ver, si qeres cortar todo lo terminamos bien, aclarando todo, no es escapar por facebook y no verte más o cruzarte cuando no quiero , pero bueno se ve qe no qeres verme ni un poqito pq fui mala con vos .
Sabía qe eras importante, pero no al punto de llegar a hacer ciertas cosas increibles. Ayer mi mente se llenó de ideas de loca nerviosa, pq toda esta angustia qe tengo la siento por todo el cuerpo, en la presión de mi pecho, en mis temblores, y bueno por algun lugar la voy a liberar, te pedi ayuda a vos pq te necesitaba de verdad, necesitaba a alguien y la boluda pensó en vos te dije qe sino iba a ser peor, te dije qe te esperaba y no viniste ni a hablar conmigo, te lo pedi, pero se ve qe no me lo merezco, ya veo y ya me voy a castigar por lo qe hice.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space