13 de febrero de 2012

Dejarse pisar

Yo soy más idiota, que voy a poder arreglar si sos un mente cerrada?
Me haces creer qe esta todo bien qe me amas, nos vemos, hacemos todo y me haces feliz siempre qe estoy con vos para qe? Si después llegás a tu casa, abris las fotos de meses en los qe recien estabamos conociendonos y me tiras todo lo qe se te venga a la mente, para que? Para hacerme sentir mal, te hace bien eso? Para qe estás conmigo entonces si me decís qe soy una puta? Yo la verdad nose como te lo dejo pasar todo esto, no me podes decir eso, me decepciona de vos. Si estaba todo bien, no entiendo por que, no te entiendo y encima no me lo decis. Parece qe lo haces todo a proposito, buscar un motivo minimo para enojarte conmigo y tratarme para el orto, lo peor es qe yo te suplico todo pq no puedo estar sin vos y recién cuando a vos se te canta volves. Sé qe te hice mal y todo vuelve, pero se ve qe te gusta pisarme y a mi dejarme pisar pq sin embargo me sigo arrastrando a tus pies para qe des marcha atras y me vuelvas a pisar de nuevo. Esto es todo ida y vuelta y asi no se avanza y ya no se que hacer. Me arrepentí de mis cagadas y estoy tratando de reconstruir todo, se qe no es facil, pero si me das el pie para seguir, pq seguis conmigo, pq me choco contra una pared gigante qe no me deja avanzar? No se qe mas hacer solo seguir esperando a que se te pase el raye de enojo para volver a estar bien sabiendo qe es toda una rueda y siempre es lo mismo, al final te qejabas de mi y aunqe no sea lo mismo, me lastimas tambien y estamos en la misma, pq a vos te chupa un huevo i no te arrepentis de tirarme toda esa mierda qe me tiras, nose si te daras cuenta o no pero igual, aunqe te lo remarqe, te lo pasas por donde vos qeres y lo tiras. Listo, me descargué un poqito mandale.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space