12 de diciembre de 2011

¿que carajo es el amor?

Nose que hacer con vossssssssssssss
Cuando te veo siento qe te amo, qe sos el más lindo, qe no te lastimaría por nada en el mundo pq si lo hago me mato, qe me gustaría qe estes siempre con vos o qe cuando estas conmigo no te qiero soltar. Cuando no estás no paro de pensar en vos y te extraño horrores tanto qe es inaguantable.
BIEN, lindas descripciones de enamorada.
Pero si pensamos en una tentación qe se me cruza en el camino, qe la vengo arrastrando hace meses qe tengo qe hacer ahi yo? Evitarla obvio, la cosa es qe nose si sería capaz. No es qe digo UH OBVIO LE VOY A DAR pq ni en pedo, ya dije qe lo qe menos qiero es lastimarte y haria todo lo posible en no hacerlo, pero si es mas fuerte qe yo? si en el medio del pedo me olvido de todo. ALTA FORRA SI, no lo qiero hacer, pero se qe lo hice en algun momento y tengo miedo de cometer el mismo error ya qe fui capaz la otra vez, tengo desconfianza de mi. Si te amaría no tendría qe lastimarte ni hacer nada y me lo propongo pero me da mucho miedo pisar el palito y cagarla, cagarte. O sea qe si tengo estas ideas confusas no te amo? asi me dijeron. Pero yo siento qe si, pero parece qe no sera asi o por ahi no es lo suficiente todavia :/
QE QILOMBO TENGO EN LA CABEZA!!! ya nose que puedo hacer, me tengo qe encerrar en un globo de mis ideas, ordenarlas y llegar a un fucking acuerdo.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space