28 de mayo de 2011

Dos caras.

Como se nota qe lo de abajo es para tapar otras cosas pq lo qe realmente tengo adentro es una cosaa terrible. Siento qe tengo un agujero bien vacío y no siento nada, siento qe tengo dolor, una angustia qe no puede sanar y aunqe a veces parezca qe esté bien, no se puede mentir, las cosas qe te pasan siempre salen al exterior, por ahi no lo sentís y no te das cuenta pero salen igual, por ejemplo, el otro día estaba en comedia y tuve qe hacer un trabajo de improvisar movimientos corporales según la música. No llegue ni a escuchar la musica qe me agarraron ganas de llorar y todavia no entiendo porqe.. PORQEE? qe me pasa? qe tendre ahi adentro no? y como hago para sacarlo? pq siempre a la larga o a la corta se van sumando más lágrimas al vaso y no terminan más, va a desbordar ese vaso y dsp las lágrimas para donde caen?

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space