2 de febrero de 2010

VACACIONES 2010

Hay qe decir qe tengo vacaciones merecidad, el dia qe volvi de Pinamar (BUENISIMAS VACACIONES, TREMENDA LIBERTAD, PLAYA, MAR, NO ME CAGUE DE CALOR, DIVERSION, HERMOSO).
Volvi el 31, ese dia vi a mi novio pq la verdad es qe lo extrañaba de una manera re zarpadaa, vos veias a las parejitas ahi re amor en la playa viendo el amanecer o las veias caminando ahi y me daban realmente unas ganas de transportarlo hasta ese lugar y abrazarlo y matarlo a besos y qe me abrace y estar con el, volviendo al tema, como no se pudo, lo vi cuando apenas llegue.
Despues cene en mi casa y me fui a dormir de mi amiga maye y a la madrugada partimos para Carlos Paz y aca estoy.
Mis vacaciones fueron, Banfield-Pinamar-Carlos Paz- Banfield- y mira qe casi me voy de viaje al norte con mis papis pero no creo al final.
Y bue ahora estoy aca, no tengo playa pero tremendo hotel, habitaciones separadas, dos piletas, cancha de paddle, POOL (L) Y podes estar todo el dia tranqilamente aca qe la pasas bien, salvo el calor pero ya me voi a arreglar como rescatarme de eso! POR AHORA TODO TRANQILO, MAS TARDE ACTUALIZARE

HACE MUCHO QE NO ESCRIBIA EH

1 comentarios:

Hastamiultimorespirar † dijo...

jaj, qe amor ^^ como hiciste la plechita qe dice sabina? :P Besito lindo blog♥ te sigo(;

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space