21 de diciembre de 2009

HOY LO UNICO QE ESCUCHE EN EL DÍA FUE : SABINA HACE ESTO, SABINA LO OTRO, SABINA PODES HACER ESTO Y SABINA SABINA SABINA -.-
MIENTRAS YO SUBO Y BAJO A LA PC MI HERMANO ESTA AHI EN SU PIEZA HACIENDO NADA, ESTOY SACAAAAAADAAAAA, ESTA BN QE MI VIEJA HIZO LAS RE COSAS PARA MI ESTA SEMANA MAS QE NADA Y SE VOLVIO LOCA ENTONCES OBVIO TE AYUDO, NI DA DECIR NO, PERO ME SACA QE EL OTRO CHABON (o sea mi hermano) NO HACE NADA Y ONDA QE A MI ME DICEN HACE ESTO I LO OTRO PQ SUPUESTAMENTE YO TMP HAGO NADA -_- ENTONCES QE? A EL NOSE QE LE TENDRIAN QE MANDAR A HACER COSAS, NOSE ESTOY SACADA ME HARTE YA! ¬¬


Y justo cuando terminé de escribir eso, sono la voz de mi mami :) ' Sabina pone la mesa' estaba todo sucio por ende tenia qe lavar -_- y ahi explote :D Nose si hice bn, pero a ver si se da un poco de cuenta qe yo hago más qe el, JA claro hago más pq el no hace NADA :)

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space