13 de agosto de 2009

Entre la espada y la pared-

Se dice cuando estas entre dos opciones y no sabes para qe lado ir, porqe si vas para alla te clavas la espada y para el otro no tenes para donde escapar. Bueno yo tengo una situacion algo asi, antes pense qe estaba entre dos situaciones qe me parecen complicadas pero no, creo qe se me complico mas todavia! Si elijo lo qe yo qiero y me pone "contenta" se qe mi decision va a tener efectos y por mas qe a mi me haga bien, al mismo tiempo me voy a clavar la espada a mi y a otras personas y no es exactamente lo qe qiero. Por otro lado no me puedo qedar parada sin decidir para qe lado ir, no me puedo escapar a ningun lado para zafar porqe como ya dije, o clavo 123213 espadas conmigo incluida o me pego un porrazo con la pared pero tampoco qiero hacerme mal a mi, es verdad es un poco egoísta y tampoco qiero eso! buee no qiero nada! no me puedo qedar qieta asi en el medio pero tampoco se para qe lado ir y es un problema! :S nose si alguien me entiende.

1 comentarios:

Belén dijo...

TE AMO CON TODO MI CORAZON.
Y GRACIAS POR BANCARME EN ESTA, Y EN TODAS;
SOS MI VIDA u_u

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space