12 de julio de 2009

Diversión sana :|

Chicos! diviertanse sanamente! cagate de risa con tus amigos, flasheenla, hagan boludeces, nose qe pero hay banda de cosas para hacer. Posta qe es mejor, a mi me paso (supongo qe ya se entero todo el mundo) me pegue un pedo la ultima fiesta, pero zarpado eh, no me acuerdo de NADA! Solo la primer parte, eso seria una diversion NO sana :D y no es muy buena qe digamos u.u . Sinceramente nose qe fue lo qe paso pq siempre tome y nada todo bien pero esta vez se me fue la mano y al día siguiente me entere de tantas cosas qe o sea mejor no recordarlas.
Ahora estoy con una amiga qe no me habla, algunos qe me consideran nose qe, otros qe no me entienden, pero vayanse a cagaaaaar la verdad me siento para el orto u.u pero bue ya pasaron las cosas qe puedo hacer no puedo rebobinar todo y arreglar todo pero boee se ve qe algunos no entienden y realmente me saca! YA ME FUI DE TEMA PERO BUE "volviendo" yo ahora se qe para la proxima voy a estar a agua mineral, jajaja taaanto? y bue antes qe mandarme alguna cagada, a lo sumo coca qe es mas rica :D y qien dice qe soy ortiva asi? nadie pq o sea seria inteligente, me divierto sin hacer cagadas, sin pelearme con nadie, me rio de los demas (jaja la mas bastarda pero ibual) , etcetera!
Y asi yo contando lo qe me paso puede qe a alguien qe lea esto qe sea muy descontrolado pero todavia no le paso nada le puede llegar a pasar empedarse una noche, no acordarse de qe hace (eso es horrible u.u) y al dia siguiente encontrar todo "distinto", pero podes avivarte anticipadamente y elegir por tu diversion sana no? :P

3 comentarios:

midelirio dijo...

yo pienso qe no tenes qe tomar agua mineral u.u ah re, toma coca jajajaja.
No se bien qe paso, pero si son tus amigas de verdad i saben el estado en el qe estabas no se pueden enojar :S o sea, si lo hiciste consiente bueno, pero cuando estas en pedo de qe te podes acordar? ba, eso pienso yo, aunqe es mejor no tomar te divertis iwal, pero si optas por eso hacerlo "moderadamente" aa para quien eraa xD jjajajaja
te amo sabii :) yo te baanco :D
aunqe no pensemos lo mismo de las modalidades aaa seguia viste re molesta jajaja, no mentira te amo no te enojes tutut

Sabi! dijo...

Gracias vishaa (L) jaja re qe seguia cn las modalidades la otra u.u pero bueee, son distintos pensamientos, igual qe con esto qe puse, todo el mundo tiene distintas opiniones con respecto al chupi muaaja

soy.. el mas mejor? FEDE ;) dijo...

Muajajajaja viste ahora me pase por aca

y ya hablamos de todo :) y espero ke hagas lo ke es mejor para vos gilita.

te kiero mucho sabi :)

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space