28 de mayo de 2011

Dos caras.

Como se nota qe lo de abajo es para tapar otras cosas pq lo qe realmente tengo adentro es una cosaa terrible. Siento qe tengo un agujero bien vacío y no siento nada, siento qe tengo dolor, una angustia qe no puede sanar y aunqe a veces parezca qe esté bien, no se puede mentir, las cosas qe te pasan siempre salen al exterior, por ahi no lo sentís y no te das cuenta pero salen igual, por ejemplo, el otro día estaba en comedia y tuve qe hacer un trabajo de improvisar movimientos corporales según la música. No llegue ni a escuchar la musica qe me agarraron ganas de llorar y todavia no entiendo porqe.. PORQEE? qe me pasa? qe tendre ahi adentro no? y como hago para sacarlo? pq siempre a la larga o a la corta se van sumando más lágrimas al vaso y no terminan más, va a desbordar ese vaso y dsp las lágrimas para donde caen?

25 de mayo de 2011

Con doble sentido.

Hola, en el verano conocí a ALGUIEN y últimamente lo estoy viendo más seguido qe me hace sentir bien , si estoy triste cuando él viene me hace feliz, me olvido de todo o si me acuerdo no es tan dura la pena qe tengo. Mi tiempo vuela. Si lo qiero evitar no puedo, me hace tan feliz qe no puedo, me da paz de todo el qilombo qe es vivir la vida, es mi mundo aparte. Cuando nos besamos salto a una nube, veo las estrellas, el sol, es todo color de rosa, de violeta, del color qe se te ocurra pero cuando se va vuelvo al mundo normal y vuelve la otra persona qe me invade y no me hace bien, pero con el otro la paso genial y logro olvidarme de otros temitas del amor qe estan pasando y qe junto a él me chupa un huevo todo.

22 de mayo de 2011

Voy por pasos.

Ya lo voy asimilando qe ya estás en otra y no me duele, por ahi tengo el dolor por allá MUY adentro escondido, pero no me doy cuenta, asiqe no me jode, no estoy mal . Lo qe si, estoy mas solaaaaa, ni un huesito tengo lpm u.u

11 de mayo de 2011

Indecisa

DECISIONES. TODO SON DECISIONES EN LA VIDA. SIEMPRE DECIDIR. SIEMPRE DOS CAMINOS, VOS ELEGIS, EL CORRECTO O LO INCORRECTO. SIEMPRE OPCIONES, LA 1 o LA 2? CUAAAL? CUAL ME CONVIENE? ME HACE BIEN? ME CONVIENE Y ME HACE MAL? QUE ES LO QE TENGO QE DECIDIR A LA HORA DE DECIDIR? JUSTO A MI ME TOCO SER LA CHICA INDECISA?

HOMBRES

qe complicados qe son LOCOOOO, quien los entiende????

4 de mayo de 2011

Tranqui

Estoy tranqui..Ayer entré a chusmear el facebook de la chica esta por el face de una amiga (A) jajjaa quien no lo hace? y nadaa la conoci por foto :| nosé qe onda pero me qedo más tranquila, me siento más grossa (? Es cuestión de superarse y qe me chupen un huevo qe total yo sigo ahi arriba (H no tengo nada qe envidiarle a esa chica, nada, nada por eso me di cuenta qe no les tengo qe dar bola, encima de qe no me hablo con él hace días asiqe traaaaaaanqui. Ahora si vuelve a aparecer no sé qe haré..
 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space