24 de marzo de 2011

Hasta luego.

Nunca supe qe amar a alguien se sentía tan fuerte tanto qe lo sentís fisicamente. Me duele el corazón, siento un apretujon en el pecho pq no estoy con la persona qe amo. Realmente no sé si estuvo bien la solución qe encontramos porqe igual estoy hecha mierda. Me mata saber qe no podemos estar juntos si en realidad nos amamos, nos dejamos llevar por las rutinas y nos hicimos mal también, pero todavía no entiendo nada. Espero qe sirva, sos colgado, bipolar si y eso me lastimaba pero también me mata no saber qe no voi a poder estar con vos, te necesito a pesar de qe estés ahi a lo lejos pero por lo menos te tengo. Viste cuando te das cuenta de algo cuando no lo tenes? Bueno es así, perdón por un montón de cosas, actitudes qe tomaba como para evitar estar mal y a la vez te hacia mal yo, nos haciamos mal los dos, hasta yo me crei qe no me importabas tanto pero nooo! era mentira Como no me vas a importar? Sos una de las personas más importantes y más lindas qe me hizo sentir como una princesa en su momento y nunca supe qe era tan importante para alguien o no me lo hicieron sentir.Como te dije yo tengo esperanzas, pq mi amor no se va a ir asi porqe si, te voy a esperar, yo voy a estar siempre pq te amo a pesar de la relación patética qe tuvimos, qe bajón decir tuvimos pero la realidad hoy por hoy es así, espero qe se pueda cambiar aunqe sea en algún futuro porqe no te qiero olvidar, ese es el problema, te dije chau y no te qiero olvidar qe hago con esoo?? Por lo menos sé qe te pasa algo parecido, pero son decisiones qe por algo se deciden en la vida no? Por qué no nos demostramos todo eso qe nos mostramos y dijimos al final? pq no lo hicimos antes ?Esto me dio un indicio de esperanza y en vez de chau espero qe sea un hasta luego, siempre voy a estar!

7 de marzo de 2011

Subsuelo

Tengo la autoestima por el suelo, o peor qe por ahí. Me di cuenta qe me siento la chica más fea y lo digo en serio y no pq qiera llamar la atención u.u
Mis amigas me van a golpear pq me vivo qejando y ellas me dicen qe soy hermosa y qe se yoo pero para mi qe eso de hermosa es para hacerme sentir bien pero no sé. Tendría qe cambiar esta actitud pq no me sirve a mi misma pero como chongo hagooo? Me la bajan, me la bajo, me la bajás (?

3 de marzo de 2011


SI ME GUSTASTE POR SER LIBRE, QUIEN SOY YO PARA CAMBIARTE?

EL PROBLEMA NO ES CAMBIARTE, EL PROBLEMA ES QE NO QUIERO.
 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space