27 de septiembre de 2009

En el amor todo es empezar

"¿Como será sentirse amado? Que alguien que amas te abrace, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas... ponele que me ponga de novia, él me va a conocer, yo se que soy horrible, por eso nadie se puede enamorar de mi. Me da mucho miedo empezar algo con alguien, porque ponele que me ponga de novia, y después que? Después empiezan los problemas, es muy fácil lastimar a alguien, sabes? Y que pasa si me enamoro y me deja? Que pasa si nunca nadie se enamora de mi? Que pasa si apuesto al amor y quedo sola? Uno esta bien mientras esta solo, sabes? Empezás algo con alguien y ya empiezan los problemas, yo parece que me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren, sabes? el amor hace sufrir mucho. Decís sí y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo ya me imagino todo lo que viene, empieza la angustia: esperar a que te llame y que si te llama mucho todo mal, que si no te llama también todo mal, un día le decís te amo y él se queda callado, y uno ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de que porque, porque no me ama, entendés? Mira si yo me enamoro más? Mira si él se enamora más de mí? Es horrible…"

Eso que decís te pasa a vos y nos pasa a todos, el amor es así, y tenés razón, los problemas empiezan cuando uno dice SI, pero son problemas maravillosos, mucho mejores que la soledad, abrí la jaula en la que te refugias y volá, te vas a llenar de problemas, sí, pero te juro que vale la pena vivirlos, te lo prometo…

19 de septiembre de 2009

HOY!


A las 21.30 es el cumple de mi mejor amigaa! qe ansiaas, va a entrar y va a cumplir uno de sus sueños qe tanto esperooo qe amoor y yo voy a estar ahi (H) qe esta noche la explotes porqe es única! te lo digo yo ;)


Te Amo


16 de septiembre de 2009

...

VACIA, asi me siento, suena re emo, pero mi vida no tiene sentido de nada, o sea estoy porqe tengo qe estar y ya, estoy mas bajoneada ultimamente, tengo una mezcla de sentimientos feos y lindos, nada mas qe los feos le ganan a los lindos y asi qedo yo. Me duele todo, fisicamente y mentalmente todo me afecta, la verdad nose qe me pasa, encima me siento tan sola, o sea por ahi qe no lo estoy viste, pero siempre te pica el bicho de sentirte asi ! aaaaaaaaa nose no quiero escribir mas CHAU

13 de septiembre de 2009

I gotta feeling

Viernes 15 de Lonsi
Sabado El Fantasma, y Levento

Domingo a ver a Banfieldddd qe gano 2-1 a los villeros :D
ESTOY DESTRUIDAAAAAAAA Y CON RESACAAAAAA



That tonight's gonna be a good night ♫♪♫
No me maten por las fotos, subo todas, total hasta qe las vean y hasta qe alguien entre ! No entra nadie no se preocupen, solo yo :O mi cara por dios :| nose cuando saqe esas fotos pero bueeeeno qedan













6 de septiembre de 2009

Chica sin suerte


Las chicas sin suerte siempre somos espectadoras, nunca protagonistas. Pero ser espectador o protagonista depende solo de una decisión.
A las chicas sin suerte nunca nos dan un
protagónico, siempre somos nosotras las que tenemos que ir, pararnos en el centro del escenario debajo de la luz, y decir ACA ESTOY.
Vivimos
lamentándonos por lo que nos tocó en suerte. Pero cuando nos revelamos, cuando agarramos el toro por las astas, algo empieza a cambiar..
Creemos que somos como una balsa en el mar, a la deriva. Pero podemos nadar, podemos patalear, remar… está bien, tenemos que remar mucho, pero remando llegamos a donde nosotros queremos, no a donde el mar nos lleva. Ya no necesitamos la suerte, porque la suerte la hacemos nosotras.
Las chicas sin suerte nunca somos amadas. Y como no somos amadas tenemos que hacer algo para que nos amen. Ser amadas es un trabajo, un esfuerzo.
La suerte de la fea la linda la desea. Pero la fea no tiene suerte, tiene actitud, ella sabe hacer su propia suerte.
Porque es así, los que no tenemos suerte tenemos que ser prepotentes, estirar la mano y agarrar lo que la vida nos da
.
 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space