16 de mayo de 2009

Otoño


Parece que llego el otoño, que estacion imunda realmente, perosonalmente me deprime muchisimo. Y a quien le gusta el otoño? En otoño se marchitan las flores, las horas de luz se acortan y vienen los dias frios. El otoño llega sigiloso, casi sin avisar, despacha al verano y nos deprime a todos, es triste.
Es el animo de nostalgia, ¿Y que es la nostalgia? El sufrimiento de reconocer algo que tuviste, ya no tenes, ni vas a tener; la nostalgia es un viaje al pasado, a la niñez, al recuerdo de una persona que ya no esta.
En otoño los colores empiezan a morir, la vida se ve detras de una ventana, el viento, la lluvia y la nostalgia no confirman amigos. Llego el otoño.
Una canción: Invierno de Reik, algo adelantado si, pero bueno. El otoño nos avisa que viene el invierno, es la vegez del año, es el ocaso de los sueños, es una porqueria.
El otoño nos pone asi inseguras. Pensemos que, como vengo diciendo una se deprime, come, engorda lo que come, logicamente, y despues obvio te miras al espejo y decis "y si se va a fijar en otra, no se va a fijar en mi con todo lo que me clave"
Este nos invade una angustia inexplicable, estamos como peluqueros sin cepillo, perdidos. Llega y va invadiendonos poco a poco, refregandonos el alma y los sueños, nos encierra dentro de nuestra casa y dentro de nuestra alma.
En otoño todo muere y falta tanto para que vuelva a renacer, es es algo indefinido, termino el calor pero no llego el frio.
Huele a amenaza, es una brisa fria que presagia dolores. Desconcierta. Nos pone en aprietos.
Es donde ya tenes qe empezar a sacar la ropa de invierno, las frazadas y guardar las musculosas, las polleras, etc. Es tan triste, uno es capaz de no salir por el frio qe hace (por eso lo detesto tanto), ni te podes mover de los kilos de ropa qe tenes encima.
Es por eso qe odio el otoño, el invierno, el clima frio y todo lo relacionada y ya estoy esperando a qe llegue la primavera, donde todo nace.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space