30 de diciembre de 2008

Baila baila



Ese cosqilleo qe se siente antes de salir al escenario, qe hace dos años no lo sentia, esos nervios compartidos con las chicas.
Cuando se sale a un escenario es impresionante las cosas qe se sienten, desde el uuy! estoy temblando, la concentracion para no olvidarse las coreografias, el mirar al frente, la sonrisa, la gracia, pero toda la garra, la actitud qe se pone, hace disfrutar cada segundo qe se esta ahi arriba, donde podes mostrarle a toda la gente, qe lleno el teatro y con solo hacer lo qe aprendiste en todo el año es decir "ESTO ES LO QE ME GUSTA HACER"
Descubri, qe me encanta bailar, hacer danza me sirve para perder el tiempo, pero en algo productivo y divertido a la vez, me sirve para desqitarme, para distraerme cada dia qe estoy triste, o enojada, o sino tambien cuando estoy feliz!
Gracias chicas por estos meses qe estuve yendo, me recibieron muy bien y me hacen sentir comoda cada dia qe vamos! Hasta el año qe viene ;)


La foto no es mia porqe no pude sacar :S dsp las subo. Foto de toodas las chicas qe participaron y la profe :) nose donde estoy la verdad, por alguno de los costados

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space