16 de octubre de 2008

JUEVES





Un día como hoy tuvimos un día bastante agitado, nos levantamos a las 6 de la mañana :| y fuimos rumbo a Mendoza Capital, volvimos a la civilizacion, vimos a los mendocinos qe no eran lindos ¬¬ dos nada mas, igual no digo de pajera, mis compañeras eran peor! Les dije, mireen! un morocho de ojos claros a la derecha! y se estamparon todas contra el vidrio mis bestias (L) jajajaaj . Fuimos al cerro de la Gloria, qe se llama asi porqe cuando llegas arriba gritas GLORIA! segun las chicas, pero en realidad nada qe ver. Habia un kiosko ahi arriba, al hombre le dejamos todo vacio de tanto qe extrañabamos comprar en uno! Dsp bajamos i fuimos a almorzar y dsp a tomar un helado (qe por cierto el heladero estaba re bueno :$ jajajaa era la abstinencia ¬¬) y tmb habia otro qe era igual a Moreno joojojjooj. Cuando subimos de nuevo al micro, pasamos por la puerta del estadio mundialista, qe nos re kbio porqe los de godoy cruz estaban entrenando i nos re cago la visita -.- Entonces fuimos a la bodega, wwwoow nunca vi un lugar tan limpio i lustrado :| A lo ultimo, cuando fuimos a comprar los vinos nos empezamos a cagar a piedrazos contra los chicos, alta guerra joojjo. Y bueno dsp volvimos al predio. Me acuerdo qe ese día estaba media malhumorada ya, porqe me habia venido y no me tenia qe venir -.- arre qe lo contaba asi nomas y bueno es natural y ademas es mi blog y cuento lo qe qiero ¬¬ y tmb me acuerdo qe me cague de calor porqe fui re abrigada con una polera i otras estaban en musculosa -_- .
Ese día hicimos el "algo qe me identifiqe" COMO ME HICIERON LLORAR PEDAZO DE GILES!! pero bueno esta bn, por algun lado hay qe descargarse. Ese día nos fuimos a abrazar todos con todos y me anime a decirle a personas de frente cuanto las amo :$
Más tarde empezó digamos "la parte mala del campamento" en realidad no tan mala, porqe estuvo bueno, nos cagamos de risa de como nos disfrazamos todo, pero bueno la fiesta no fue taaan buena, igual no era lo malo eso. Pero ya la gente empezo a meterse en las cosas de otros i hablar BOLUDECES sin saber como le va a afectar a los demas! Pero bueno ese día fue muy lindo, a pesar de qe lo haya terminado para el ORTO. Igual a pesar de todo, como siempre digo, LO COMPARTI CON USTEDES.

0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com
Sponsored by Free Web Space